domingo, 11 de septiembre de 2011

Sin Pelos en la Lengua. Los IndigNanos!!!!

Los IndigNanos en... Sin Pelos en la Lengua
Sin Pelos en  la Lengua. Un programa magazine, conducido por Jennifer Gálvez y con la colaboración de prestigiosos reporteros de la  talla de Olalla y Alejandro. En este segundo capítulo contamos con Alba como invitada especial.
En esta ocasión el reportaje se centra en la figura de los IndigNanos (Indignados + Nenes) que piden un más días de vacaciones...

Seguiremos informando!!!
Sin Pelos en la Lengua, con los Indignanos. Capítulo 2

21 comentarios:

Beth Ojeda dijo...

¡¡Desde luego apuntan maneras!!

Enhorabuena...

Saludos, Beth

Jenny dijo...

Mil gracias Beth... la verdad es que estas nuevas generaciones vienen pisando fuerte :-)
Jenny

La palabra adecuada dijo...

Muy bueno jenny felicitaciones!
un beso grande, Romi

admin dijo...

Qué buena idea has tenido! Los niños siempre dan mucho juego. Enhorabuena!

Teresa dijo...

Pero cuanto ingenio!! Me has conseguido no solo sacar una sonrisa sino risas me encantaaa

Beatriz Gómez Calvo dijo...

Son preciosos los niños! enhorabuena por la idea y por los actores :-)

Jenny dijo...

Muchas grcacias Romi, Lucia, Teresa y Beatriz, la verdad es que nos lo pasamos muy bien haciendo el vídeo... los peques son lo mejor! Ahora quieren estudiar periodismo jajaja
Un abrazo,
Jenny

Gurpegui dijo...

Buen equipo, buen nivel... ¡qué dinámico! Felicidades

Esther Navarro dijo...

¡Enhorabuena Jenny!

Muy original y creativo y sobre todo ¡muy de actualidad! Esto de los indignanos se está extendiendo como la pólvora los primeros días de cole.

Saludos

Esther

Teresa Sáez-Benito dijo...

Enhorabuena!!! Planteamiento súper-original. Ojo con los niños que pueden ser grandes actores...

Alybeca dijo...

Me uno a la protesta (aunque creo que ya no entraría en el perfil de indignano) YO TAMBIÉN QUIERO MÁS DÍAS DE VACACIONES :'( jajajajja Me encanta el video, muy divertido

Anónimo dijo...

¡brillantes las tomas falsas!

María Eugenia Pérez dijo...

yo me uno a la huelga con los niños!!! jejeje Más vacaciones!!!

Gurpegui dijo...

Está genial la idea y el montaje... ¡y los protas! Creo que la pieza podría servir para infancia y alfabetización audiovisual y demás, ojo... Valóralo eh, en Telekids se recogen piezas igual de ingeniosas... http://jsanchezcarrero.blogspot.com/ tú controlas, profesional ;)

Anónimo dijo...

jajajaj, ¡me parto con tus niños! Está genial el montaje y la historieta que os habéis marcado. ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Por cierto, soy Irene Poza. Te invito a que me visites a mi también, sólo pincha en mi nombre de usuario

Vanesa Garcia dijo...

Lo siento pero soy incapaz de ver tus vídeos. Y menos desde el Movil. Intentare verlos luego desde el ordenador. Saludos

Silvia dijo...

Buenísimo: los indignanos!!
El futuro del reporterismo 2.0 está aquí!Qué salaos!

Roger Badia dijo...

Yo quiero más vacaciones! Soy un indignano con barba!

Muy entretenido, menudo equipo y grandes tomas falsas ;D

Mar Correa dijo...

Me encantan los 'pequeñajos indignados'... Qué gran idea, menudos actores tienes... Son el futuro...

Elvira dijo...

Jenny, has elegido unos actores de primera. Un vídeo muy divertido. Y me uno a la opinión de Olalla, nunca son suficientes días de vacaciones...