Situaciones, conversaciones, respuestas... todo aquello que por su naturaleza ridícula, cómica, inusual, estrambótica, exagerada... casi no te atreves a mencionar, pero una vez que te lanzas, te das cuenta que a más de uno le ha pasado algo parecido, y hasta en algunas ocasiones, incuso peor (lo cual te supone un alivio).
Malas pasadas del destino que no dejan de darte vueltas en la cabeza... cómo podías haber reaccionado, qué podías haber respondido... pero lo cierto es que no lo hiciste y te hacen sentir FATAL. Hay veces que te gustaría que se volvieran a repetir para así poder reaccionar como lo has pensado, pero por supuesto que no se vuelven a dar, así puedes seguir torturándote más a gusto.
Y claro, son situaciones que no le suelen pasar al más popular, ¡hasta ahí podríamos llegar! sólo te pasan a ti, pero.... de verdad... ¿sólo te pasa a ti? Seguro que no, ¿hablamos?
Entradas:
Sorpresa en la 228
Todos estamos de acuerdo que Canarias es un paraiso sin igual: sus playas, su gente, sus pueblos, su gastronomía ... pero hasta en el paraiso nos podemos encontrar con una de esas situaciones que... sólo me pasa a mi.
Tras un día perfecto, en el que nos hemos levantado tarde, hemos bajado a desayunar al buffet del hotel, hemos ido a jugar a la playa y hemos disfrutado de compras por Santa Cruz, ha llegado el momento...
Leer más..
Una mala pasada del teléfono!!!
José, desde Madrid nos ha regalado este post... la verdad es que no me hubiera gustado verme en su piel.
Hace unos años, quien no tenía en su cartera de clientes una inmobiliaria de postín no podía tener consideración de agencia. Nosotros sufríamos dos empresas de este sector, con desigual fortuna...
Leer más...
Hay que saber viajar!!!
El primer "sólo a mi", es para mi hermana, una persona con chispa que es capaz de hacer llorar de risa a todo el mundo hasta en un funeral, creerme que lo ha hecho :)
Hace algunos años, no se viajaba tanto como ahora y desde luego lo que no era común era encontrarse españoles en Edimburgo, ¿os lo podéis creer? ahora está plagado. En plenas rebajas, íbamos mi prima, mi hermana y yo saltando de tienda en tienda por "Princes Street " y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos en un probador común...
Leer más...